TEATRO, TALLERES, EXPOSICIONES Y MÁS

Somos un equipo creativo trabajando para ti

NOSOTROS

Formamos parte de la red de museos que protegen, difunden y conservan el patrimonio cultural ferroviario; se vincula directamente con el Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos y con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes a través del Centro Nacional para la Preservación del Patrimonio Cultural Ferrocarrilero.

Eventos Mensuales

• ANIMACIÓN CULTURAL
  • EVENTOS ESPECIALES

ANIMACIÓN CULTURAL

EVENTOS ESPECIALES

RECONOCIMIENTOS
EQUIPO
CARITAS CONTENTAS

CONOCE MÁS

PASEO EN TRENECITO

Para los chiquitos, medianos y grandotes

VISITAS GUIADAS

ANIMACIÓN CULTURAL

LA FILEMONA

VAGÓN DE LA CIENCIA

TEL: 444 812 42 10 ext. 3

Facilitamos el espacio para tu evento, La cultura tambien puede ser divertida.

El Museo ofrece sus instalaciones de atmósfera histórica para la realización de eventos empresariales, artísticos, académicos, culturales y sociales donde los asistentes disfrutarán de un ambiente agradable, seguro y mágico.

Esto con el objetivo de generar recursos propios para cumplir con los objetivos educativos y culturales en beneficio de la comunidad; así como para continuar con los trabajos de restauración y conservación que se requieren.

Reserva tu Visita Guiada

Déjanos tu mensaje y te contestaremos de inmediato para reservar tu visita guiada

NUESTRA OFICINA

Manuel José Othón, Esq. Chico Sein